Primerica - Oportunidad de Negocio

¿Cómo Conseguir Libertad Financiera Ayudando A Muchos A Tener Una Mejor Vida Financiera?

Hola, estamos interesados en AYUDAR a las personas que quieren cambiar sus vidas y  tener su propio negocio con educación financiera.


Es por eso que me he convertido en representante independiente y asesor financiero de Primerica. 


 El modelo de negocio de esta compañía es bastante único. 


Primera es el mayor distribuidor de servicios finacieros en los Estados Unidos , Puerto Rico y Canada, lo cúal le da acceso a nuestros clientes a empresas de alto nivel de inversión a familias de la clase media que de otra manera  no tendrían ninguna posibilidad de ahorrar en estos fondos mutuos.


Además, si tomas la decision de ser agente independiente , esta compañía te da la GRAN OPORTUNIDAD de conseguir todas las licencias financieras que te permitiran ofrecer una gran variedad de productos tales como: Protección de ingreso, planes de ahorro, cuentas de inversion, planes de retiro como IRA, Roth IRA y mucho más. 


Como compañía independiente, PRIMERICA es ahora un canal de distribución valioso para la industria y ayudamos a muchas personas para tener un plan financiero claro para que las familias logren su libertad financiera. 


Algunas preguntas y respuestas más comunes  sobre esta empresa son:


¿Porque esta es una buena oportunidad? 


1. Es una empresa con más de 35 años de experiencia. Es una empresa altamente regulada ya que está en la industria financiera que regula todas las compañías que están en el gremio financiera en los Estados Unidos y Canada.


2. Está en la bolsa de valores (S&P 500) hace lás de 5 años PRI 


3. El potencial de ingresos es ilimitado.


4. El potencial para la expansión futura es ilimitado. 


5. No existen limitaciones de territorio o región. 


6. No es necesario tener gran cantidad de dinero para comenzar tu negocio. 


Usted puede comenzar hoy.


 La libertad vive aquí...el futuro de Primerica es increíble y puede ser parte de ella.    


Ofrecemos la oportunidad de LIBERTAD FINANCIERA.
 

La libertad de un trabajo.
 

La libertad de un jefe.
 

La libertad de estar en el negocio por sí mismo.
 

Libertad para soñar en grande.
 

Libertad para vivir la vida en términos de:
 

Menos estrés, más opciones...
 


EDUCACION FINANCIERA

Todos los Martes de 7 a 9 pm ofrecemos educación financiera gratuita a todas las personas que vengan a nuestra oficina.


Nuestra oficina esta localizada en:

8175 NW 12th Street Ste 100

Doral, FL, 33126



FAQs

¿Qué PUEDE exactamente un representante de Primerica por los clientes?

Su papel como representante de Primerica es ayudar a las familias:
 

Aprenda los conceptos financieros básicos que pueden ayudar a crear un programa financiero más completo.
 

Complete sus solicitudes de productos financieros ofrecidos a través de Primerica, tales como seguros de vida, la refinanciación de hipotecas, las inversiones, la protección jurídica de prepago, seguro a largo plazo del cuidado y mucho más.
 

Va a Trabajar hacia sus metas financieras a largo plazo a través de la comunicación continua.
 

¿Hay espacio para incluir a sus Amigos y familia en este negocio?
 

¡Por supuesto! Primerica siempre ha estado orgullosa de ofrecer una oportunidad que permite a las familias a desempeñar un papel activo en el negocio.  En muchas oficinas de Primerica, que encontrarás en los esposos y esposas, hijos y familiares ayudar a los clientes, ayudándose unos a otros e incluso asistir a reuniones de capacitación en conjunto. También a Amigos trabajando juntos.
 

¿Cómo puedo crear una red de clientes a servir?

Los empresarios más exitosos de Primerica han encontrado que el trabajo a través de referencias de amigos y familiares es la mejor manera de hacer crecer un negocio. Piense en todas las personas que hablan en un día cualquiera:
 

1. Familiares
 

2. Vecinos
 

3. Los compañeros de trabajo
 

4. Miembros de la Iglesia
 

5. Empleados de la tienda
 

6. Los padres de los compañeros de clase de sus hijos
 

La lista sigue y sigue. ¿Cuánta gente conoce usted que podría beneficiarse de una discusión sobre las finanzas personales? ¿Cuántas personas hacen saber a tus amigos?
 

Quien se une a PRIMERICA?

La gente común de todos los orígenes y de todas las clases sociales unirse a PRIMERICA.  Estamos orgullosos de ofrecer una oportunidad de negocio que cualquiera puede utilizar como un camino hacia una vida mejor. Lea sobre los Casos de éxito de algunos de los más exitosos de Primerica líderes latinos, y usted aprenderá cómo los maestros de escuela ordinaria, los trabajadores de campo, estudiantes y otros cambiaron su destino financiero.
 

¿Qué obtienes por Su inversión?
 

Primerica ofrece una oportunidad empresarial ideal sin todos los riesgos y los costos por lo general asociados con el inicio de un negocio propio.
 

Educación
 

Recibe una formación integral a través del Centro de Primerica Educación y el acceso a algunos de los mejores recursos educativos de la industria de licencia previa, todo para ayudarle a aprobar el examen de licencia de seguros de vida y empezar a producir.
 

Apoyo
 

Desde el soporte técnico para el cumplimiento legal y la educación, hay más de 1.800 empleados de oficina en el hogar de trabajo hacia el éxito TUYO!
 

¿Necesita tener experiencia financiera?

En Primerica, su ambición de tener éxito y su pasión por ayudar a las familias son más importantes que su experiencia de trabajo. Si bien no es necesario un fondo financiero o de un título, que tendrá que ganar las licencias necesarias para vender nuestros productos financieros. Con un departamento completo de Primerica dedicada a ayudar a aprender el negocio de servicios financieros, nunca ha sido más fácil obtener una licencia. Desde su primer día en el interior de Primerica, recibirá una formación integral y la instrucción de sus colegas. Primerica ha construido una extensa biblioteca de impresión, vídeo, audio y recursos de capacitación en línea, con un poco de material educativo disponible en español.
 

¿Tiene Primerica publicidad en cualquier lugar?

Primerica no hace ningún tipo de publicidad a gran escala, ya que no podría comunicar lo que nuestro negocio es para las familias y los empresarios en un comercial de 30 segundos en la televisión o un anuncio de revista. Primerica está en el negocio de la gente. Y nuestra experiencia ha revelado que la mejor manera de promocionar nuestro negocio es a través de conversaciones cara a cara, una familia a la vez.
 

Mientras que este sitio web proporciona gran cantidad de información acerca de Primerica, puede aprender aún más sobre Primerica hablando con uno de nuestros representantes, como El que te escribe, o por asistir a una Junta de Oportunidad en una oficina cerca de usted, deseo invitarte a una en tu estado o cerca y te guiare.
 

De qué trata el trabajo principal en Primerica?

Como representante de Primerica, un día laboral típico incluiría: la programación de citas con conocidos, familiares o Amigos, asistir a reuniones de capacitación en una oficina local de Primerica, lo que hace llamadas de seguimiento con los clientes potenciales y nuevos compañeros de equipo, llenado el papeleo para las actividades de su negocio y visitar clientes en sus casas para hacer presentaciones acerca de las soluciones financieras de Primerica. NADA DIFÍCIL Y ES DIVERTIDO!
 

¿Cuánto dinero puede ganar?
 

Sus ingresos se basan enteramente en su esfuerzo. Cuanto más tiempo y energía que puso en el negocio, más dinero usted puede hacer, lo que si le aseguramos es Mucho, Mucho más que un trabajo Regular, de manera más fácil y cuando usted quiera.
 

¿Tiene que dejar su trabajo de tiempo completo?

La gran ventaja de Primerica es que se puede hacer el negocio en su propio horario. Casi todos los representantes de Primerica comienzan a tiempo parcial mientras aprenden el negocio y trabajar para obtener la licencia. Usted tiene la libertad de trabajar a su propio ritmo, y puede establecer sus propios horarios. Y cuando esté listo para trabajar a tiempo completo, usted puede ser elegible para inscribirse en un nuevo programa económico de atención de salud exclusivamente para los representantes de Primerica.
 

¿Hay oportunidades para avanzar en Primerica?

¡Por supuesto! Primerica pone énfasis en premiar a los líderes en esta empresa que se comprometen a construir un negocio. Cuando se cumplen requisitos específicos, usted puede ser elegible para avanzar a niveles más altos de liderazgo ... y ganar más una indemnización.
 

¿Es esta oportunidad de verdad?

¡Por supuesto! Primerica a tiempo parcial y tiempo completo campo de fuerza se pagó $ 622 millones en compensación por 2015. También hemos trabajado con miles de familias todos los días para ayudarles a poner sus finanzas en la pista, la puesta en vigor más de $ 87 millones en seguros de vida en 2015. Clientes de inversión tiene más de $ 45 mil millones en valor de los activos en sus cuentas de inversión de Primerica (al 30 de junio de 2015).
 

Además de los ingresos potenciales, ¿qué más puede hacer esta oportunidad para mí?
 

En primer lugar, la Oportunidad de Primerica puede enseñarle cómo funciona el dinero! Muy pocas familias a comprender los conceptos básicos de la administración del dinero. Incluso menos saben cómo poner en práctica esos conceptos. Este material representa una increíble oportunidad de hacer una diferencia en las vidas de sus amigos y vecinos. Usted podría ser la persona para ayudar a reorganizar sus finanzas, perseguir sus sueños y, literalmente, cambiar sus vidas para siempre! ¡Qué increíble sensación de hacer un impacto en su comunidad!
 

Pero NO SE PREOCUPE! Va a Recibir Entrenamiento, en el tiempo que usted pueda hacerlo, Part Time y si podemos ayudar a algunas familias que usted conozca y lograr unos objetivos más, tan solo en el primer mes por su entrenamiento, trabajando unas 10-12 horas a la semana solamente, de manera fácil; la empresa le va a pagar un bono de 500$ y mes tras mes, puede ir ganando entre 1500 y Mucho Mas solo haciéndolo part time, incluso haciendo citas en las tardes o noches....unas 15 o 20 horas a la semana.  REGISTRATE  Y YA COMIENCE A TRABAJAR EN ESTE EXCELENTE NEGOCIO! RESPONDA PRONTO! ESCRIBE UN EMAIL! Envíeme un mensaje y deme su opinión, le estaré informando. Ah! y compártalo con su familiar o amigo INTERESADO Y VENGA CON ESA PERSONA!
 

Sin más; le aprecian: EDUARDO E. JULIO.
 

          "Representantes Independientes de PRIMERICA"
 

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL PARA RESIDENTES DE LA FLORIDA iNO LA DESAPROVECHE! I CONTACTEME YA!